miércoles, 8 de octubre de 2014

Número 4 de OSNATUR; La Revista de Naturaleza y Medioambiente del Oeste Salmantino

Boletín Semestral OSNATUR Nº 4, La revista de Naturaleza y Medioambiente del Oeste Salmantino. 

Le comunico que la Asociación Oeste Salmantino Natural (AOSNAT) ha publicado el número cuatro de la Revista Interactiva OSNATUR. 

En ella se muestran de manera amena y entretenida con múltiples fotografías las actividades, las reuniones, decisiones, artículos sobre la flora y la fauna del oeste Salmantino y aquellas noticias relevantes o de interés en el ámbito natural de Ciudad Rodrigo y su comarca.

En este número, en primer lugar se realiza un repaso a las actividades realizadas por la asociación durante los primeros seis meses de 2014, como la observación del Celo de la Cabra Montés, las Ponencias en el I.E.S. Fray Diego o las rutas realizadas. 

Posteriormente se tratan rincones naturales que visitar en la de Ciudad Rodrigo, esta vez le toca a Siega Verde y el Almezal de Mieza. La ruta senderista del semestre transcurre por el Campo de Agadones. 

En otro apartado se habla sobre valores de nuestro entorno; el parasol, el zorro y el gamón. Además en esta ocasión traemos un artículo sobre "Medicina natural"; El Cantueso.

Otro apartado posee noticias de medioambiente  y para terminar una colección de fotografías de nuestros lectores en la que se les propone el envío de fotografías de nuestro entorno, para publicar en el próximo boletín, con el fin de fomentar la lectura, difusión y participación de los lectores.

Podeis verla en el siguiente enlace: 

Si quieres recibir nuestra revista en formato pdf solo tienes que escribirnos, vía redes sociales o mediante correo electrónico a nuestra dirección info.aosnat@gmail.com  

Esperamos les sea de interés. 

Hasta pronto

1 comentario:

Jerónimo Milán dijo...

Como siempre un gran trabajo. Enhorabuena chicos.