lunes, 13 de diciembre de 2010

Exposición de Fotografía en Palencia: "Naturaleza Viva"

Aquí os presentamos la primera exposición en la que participamos con otros compañeros, estamos tan felices por iniciarnos en este mundo de las exposiciones como un niño con un caramelo. Como podéis ver en el cartel, la exposición se llama “NATURALEZA VIVA”, y está situada en el campus universitario la Yutera en Palencia. La exposición tiene un total de 45 fotos, en las que se recorre la gran variedad de fauna ibérica, desde los pequeños invertebrados, hasta los grandes mamíferos.

Izquierda: José Ángel y derecha: Miguel Ángel



Pasillos del campus.
Os invitamos a todos  a pasaros por Palencia y visitar esta exposición que tanto esfuerzo nos ha costado conseguir y que por fin hemos podido realizar. La visita es gratuita, pues está situada por los pasillos del edificio principal del campus, respecto a los horarios de visita, son los mismos horarios en los que tienen abierto el campus, es decir, de 9 de la mañana a 21 de la noche.

Un saludo a todos!!

4 comentarios:

Jesús del Valle dijo...

Bonito exponer ¿verdad? todo lo que contribuya a enseñar a la gente a conocer la Naturaleza es necesario.Como todo, cuanto más sabes más te gusta, más lo proteges..por eso hay que enseñar.

Anónimo dijo...

Suscribo lo dicho por Jesús.
Mil saludos

Unknown dijo...

Enhorabuenaa por haber conseguido la galería !! gracias por vuestra visita .. os sigo.

José-Elías Rodríguez dijo...

Enhorabuena por esta primera vez. Ojalá le sigan otra.