lunes, 21 de enero de 2013

Nace OSNATUR La Revista de Naturaleza y Medioambiente del Oeste Salmantino


Hola amigos.

Nos gusta informaros de que la Asociación Oeste Salmantino Natural (AOSNAT) ha publicado la Revista Interactiva OSNATUR.

Es una Revista Online que publicará la Asociación de manera semestral. En ella se muestran de manera amena y entretenida con múltiples fotografías las actividades, las reuniones, decisiones, artículos sobre la flora y la fauna del oeste Salmantino y aquellas noticias relevantes o de interés en el ámbito natural de Ciudad Rodrigo y su comarca.

En primer lugar se realiza un repaso a las actividades realizadas por la asociación durante los últimos seis meses, posteriormente se tratan rincones naturales que visitar en la geografía de Ciudad Rodrigo y su entorno.

En otro apartado se habla sobre flora y fauna del entorno. La Encina y el Buitre Negro.

Otro apartado posee noticias de medioambiente (como las andanzas del lobo ibérico por nuestra comarca) y para terminar se propone a los lectores el envío de fotografías de nuestro entorno, (firmadas y con sus nombres) para publicar en el próximo boletín, con el fin de fomentar la lectura, difusión y participación de los lectores.

Podéis verla en el siguiente enlace:



http://issuu.com/aosnatoestesalmantinonatural/docs/osnatur_01-2013/1

Espero que os guste.

Un saludo y hasta pronto.

3 comentarios:

Ferlynx dijo...

Enhorabuena, me parece que tiene una buena calidad de imagen y contenido, las fotos son muy buenas y espero que se pongan más rutas, a ver si un día puedo caerme por una, un abrazo

De paseo por la naturaleza dijo...

Buena iniciativa. Enhorabuena. Un saludo.

Ojolince y Sra. dijo...

Interesante publicación que beneficia a vuestra comunidad con la participación de lectores y aficionados.
Un saludo de 'ojolince y sra.'