viernes, 31 de diciembre de 2010

Felices fiestas y próspero año 2011 !!!!

Hola amigos, han pasado unos 8 meses desde que comenzamos con este blog, para nosotros ha sido una iniciativa que nos ha llenado mucho y con la que hemos disfrutado en este tiempo.

Os dejamos unas fotos con las que queremos daros las gracias y felicitaros el año a todos nuestros amigos, seguidores, visitantes habituales de nuestro blog, o símplemente a todo aquel que por casualidad se ha pasado por este blog y siente unas buenas vibraciones con la naturaleza. A todos ellos Feliz año 2011!!

Como por aquí los ultimos días han sido muy fríos, os mostramos fotos de un día que a pesar del frío nos animamos a salir al campo, concretamente a la zona de los pueblos de Guadapero y Serradilla del Arroyo.
Hielo sobre brezo rojo (Erica australis).
Carámbanos de hielo sobre las peñas.
Avefría o Aguzanieves (Vanellus vanellus).
Vista de la Sierra de Francia nevada desde Guadapero.

Un saludo!! y esperamos volver con el año nuevo, con algunas nuevas curisidades...
pd: Hemos cambiado la foto principal ¿Que os parece?

5 comentarios:

Ana Manotas Cascos dijo...

Preciosas imagenes para desearnos unas felices fiestas. Espero que el 2011 se porte muy bien y que se cumplan todos vuestros deseos.

Xurde.A dijo...

Preciosas fotos,saludos y feliz 2011 también para vosotros.

Anónimo dijo...

Feliz año para vosotros
Mil saludos

Jesús del Valle dijo...

Bonita finalización del 2010.Esperemos que no utilicen más vuestro precioso Blog para quejas, creo que no es ni el sitio,ni oportuno,ni tienen derecho a usaros de esa forma. Animo y saludos desde la Costa granadina.

Miguel A. Forestal dijo...

Feliz año a todos!